miércoles, 1 de diciembre de 2010

XXVI Media maratón de Cordoba 2010


El sábado nada mas cerrar a las 14h la tienda, comí algo y me fui a Córdoba donde me reuniría con los amigos de strands, Ruth, José Luis(compi de habitación), Diego y David. Ya en la cena de la pasta nos juntamos muchos mas Manu, Gloria, Rodrigo, Gato, Olivia, Nacho…después una copita y para la cama pronto que había que madrugar.

El domingo el tiempo, a diferencia del sábado, pintaba bueno, con frío pero bien. Después de unas fotos con las nuevas camisetas de Hello Kitty, me fui pronto para la salida y me situé bien alante, pa poder correr desde el principio. El primer mil 3:10, y bien, el segundo y tercero a3:15 , es decir el primer 3mil 9:40…iba cómodo pero sabia que era un ritmo rapido para mis posivilidades y tenia miedo de pagarlo al final. pero seguían pasando los kms y muy buen ritmo y cómodo;el diez mil algo por debajo de 34min… y bueno a partir de ahí empecé a ver que ese ritmo debía de bajarlo un poco para no venirme abajo al final y decidí ir a 3:35 mas o menos el resto de kms hasta el final. Tiempo total 1h 13 min 54 seg, así que contento…pero hay que mejorarlo.

El post-Carrera... de lo mejor, una buena comida en mejor compañía de amig@s de strands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario