lunes, 6 de diciembre de 2010

II Carrera popular "Badajoz por la Salud y el deporte"

Sin tiempo al descanso

Despues de los 42 km de ayer sábado…tiritritirit, y haberme acostado cerca de las 2 despues de una buena cena con los amigos, hoy teniamos un 10mil en Badajoz…No sabia como me iban a responder la piernas, pero bueno allá que me fuí, ya que era solidaria la carrera para un banco de alimentos.


Llegados allí y después de los saludos y tal, a eso de las 10 30 empezábamos calentar algo por allí por la granadilla, unos 25 min…esto no era mas que un entreno, y como tal llevaría calentamiento y enfriamiento. Quiero entrenar sin tiempo de descanso entre dias fuerte, en Sables será mucho mas duro y quiero ir acostumbrando las piernas a una pronta recuperación entre días consecutivos de carga máxima.


El día estaba lluvioso, el camino por el que transcurriría la carrera sabia que estaría embarrado y con muchos charcos, pero nada a correr que salí y con muchas fuerzas…, antes de salir de la pista de atletismo, mi amigo y compañero Domin y yo nos situamos en cabeza y vi que la carrera iba a ser para el C. At Zafra , los 3 primeros kms iba muy cómodo, tirándole a Domin, se me quedó un poco, incluso lo esperé para ir juntos, pero al poco vi que podría acercarse nuestro perseguidor, un portugués, con lo que decidí tirar solo y ya está. Seguía muy cómodo y tranquilo, con un poco miedo a que las piernas pasaran facturas por de lo de ayer…pero nada, seguía aumentado la distancia a ambos…ya llegados a los 2 últimos kms decidí bajar un poco el ritmo , sabia que no me cogerían ya y bueno tampoco iba a hacer marca ni nada, así que me relaje hasta entra en meta..al final a 3.31 min km esta bien..un entreno de calidad para citas previas…A nadie le comenté lo que había hecho ayer, por que no quería que sirviera de excusa, y bueno al final ha salido bien la cosa…de esto se trata de poca recuperación y a seguir trabajando día a día… en Sables será así y mas duro…HAY QUE SEGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario