miércoles, 13 de febrero de 2019

Competiciones Enero 2019

La primera que no se esperaba en el nuevo año era los 10 km de Pueblonuevo. Nunca había asistido a esta carrera y tenía ganas de probarme después de las Navidades y de 3 semanas sin competir pero con buenos entrenamientos. Me costó mucho durante la segunda mitad de la carrera, pero al final 34:11 me confirmaban que voy por el buen camino. Al final quinto de la general y 1 Cat vetB acabando el día  con 10 km más a 4min/km para completar el entrenamiento con vista a la maratón.

La siguiente semana me acerqué con los amigos de Club Maratón Badajoz a la media Maratón de los Barruecos. Dos vueltas durillas y con mucho aire. Una vez más me vine abajo en la segunda mitad. Un crono de 1:17 me dejaba satisfecho y con ganas de más en la siguiente. Repetía el quinto puesto de la general de la semana anterior y segundo en Cat. Completé con 7 km más el resto del entrenamiento y acabando el día de la mejor manera posible con los amigos del club maratón Badajoz.

La última del mes de enero era la vuelta al Baluarte en Badajoz. Carrera de 7,1 km que me sacaría de punto . Salida en el grupo de cabeza a 3:15, pero pronto hicimos un segundo grupo que fuimos juntos hasta el km5 donde me decidí a arriesgar y apretar un poco. Esta vez sí ne encontré con fuerzas y completé los últimos kilómetros bien, quedando 9 general y 2 cat vetB. con un crono de 23:49. Esto me sirve para seguir con confianza y garantía de que vamos por el buen camino y encarar febrero con más ganas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario