jueves, 17 de mayo de 2018

Del asfalto a la red

Mañana viernes 18 de mayo de 2018 D.M empieza una nueva época en Paco Modesto. Será a a partir de las 10:30AM cuando salga a la red www.pacomodesto.com y os mostraré la tienda también en vuestras casas.

Con una solera de 6 generaciones de venta en  tienda física, mañana se introduce en todos los hogares y rincones y se vuelve a actualizar, como  década tras década lo vienen haciendo mis antepasados, desde que aquellos tatarabuelos que vendian  paños para confeccionarse la ropa en el siglo XIX(de ahí los pañeros), hasta lo que fue hace una década(Paco Modesto), la típica tienda de pueblo. Y es por ello que hoy  doy un nuevo salto y se actualiza con venta on-line junto con la tienda de siempre , para dar así un mejor servicio.

El amor por este deporte de correr, lo trasladé hace años al negocio familiar con la venta de sus productos deportivos y poco a poco pude contar con las mejores marcas del mercado de calzado running. Hoy en día son más de 400 modelos de zapatillas diferentes y ese salto hacía la venta por Internet, algo que me demandan muchos amigos y clientes, será como todo en mi vida PAQUITO A PACO.

Quiero dar el mismo servicio personalizado que en nuestra tienda física y los mismos consejos por la experiencia que tengo y todo sin moveros de casa. Tendréis un consultorio para dudas, tanto de zapatillas como de carreras como de lo que queráis consultar y queráis que os ayude.

Os iré contando Paquito A Paco todas las novedades, ofertas y descuentos para que siempre estéis "al loro " de todo y os podáis aprovechar de los mejores precios como solemos hacer.

Y por otro lado seguiré contando mis "batallas" en las carreras como hasta ahora si Dios quiere y me da salud y fuerza para hacerlo, próxima para el domingo en La Albuera...semana que viene crónica.

Espero os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario