Desde que el martes por la noche me despidiera de Zsuzsi, ha sido un constante apretar los dientes en infinidad de ocasiones para que no se me saltaran las lágrimas. Han sido muchas llamadas de ánimos, muchos mensajes de apoyo, muchos e-mails motivándome, y sobre todo muchas visitas para despedirme…han sido situaciones muchas de ellas muy emocionantes, incluso muchas de ellas por las dos partes, esto supongo que ha de ser así pero teóricamente un tío que se va a Sables debe ser duro, pero… y a de ser por lo mismo que veo a esos tíos entrar llorando cuando se acaba Sables. Muchos de vosotros sois a los que me refiero en estas palabras. GRACIAS A TODOS.
Bueno, hoy jueves marcho ya hacia Madrid, donde mañana viernes tomaré el vuelo que me llevará a Marruecos, seguidamente unas tres horas de autobús y quedaremos instalados en la haima en medio del desierto nadie sabe donde. El sábado será la presentación de documentos, pesar mochila y algunas cosillas más y será ya el domingo cuando comenzarán los 7 días de que consta esta prueba por etapas. Se que va a ser duro, muy duro, pero en mis zancadas me acordaré de vosotros, me habéis seguido en mis entrenos, me habéis motivado con vuestro apoyo, me habéis acompañado a carreras, me habéis acompañado al post-carrera, en definitiva habéis estado ahí…ya que mucha de la felicidad que he tenido en el largo camino de preparación (4500km) ha sido junto a vosotros y no os puedo fallar. Para mí el no fallaros en esta carrera, es acabarla lo más dignamente posible dentro de mis posibilidades y contaros con todo detalle los pormenores de la prueba a mi vuelta. Allí tendré los pies en el suelo y seré muy cauto, no valen errores, ya que al día siguiente toca más, y cualquier paso de más, puede ser al día siguiente tres veces de menos. Si que tengo claro que allí no es como se empieza, sino como se acaba, pero tanto para lo malo como para lo bueno.
Os dejo la Web de la carrera, en ella la podréis seguir, emisión en directo de la llegada, clasificaciones, recorridos…en fin de todo. Mi dorsal es el 569, ya que también abrirán un enlace para poder mandar mensajes personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario