Después de las 3 semanas de descanso, justo después de acabar el día10 de junio la carrera Pencona, era el día 30 de junio cuando me volvía a poner las zapatillas para empezar una nueva temporada. Estas 3 semanas me he dedicado a descansar y a salir algún día que otro con la bicicleta. Mi cuerpo ya me estaba pidiendo"cargar las pilas" para empezar fresco.
![]() |
El día 30 de Junio, me acercaba como cada año a la Nocturna Santeña, carrera no competitiva organizada por mis amigos y compañeros de la ACS. Allí hice unos 6kms muy relajados y disfrutando con mas de 150 participantes del correr por las calles Los Santos de Maimona. Justo el día después, domingo 1 de Julio, nos reuníamos en Santa Marta, un nutrido grupo de corredores para hacer un entreno conjunto por parte del recorrido de la II Media Valdigüelo. A partir de ahí han sido 2 semanas de entrenos muy relajados, intentando ir acompañado casi siempre y disfrutando de esto del correr.
En las próximas tres semanas seguiré entrenado a ritmos cómodos e intentaré ir cogiendo kms para afrontar la nueva temporada. No me planteo a priori ningún reto concreto, si que quiero hacer una media maratón con una buena preparación especifica, y que no sea entre medias de una preparación a maratón.